viernes, 3 de febrero de 2023 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

La estación de Tres Cantos Norte, un poco más cerca

Adif ha dado el primer paso para su construcción con la licitación del proyecto de construcción. El plazo para su redacción es de 18 meses y tiene una inversión de 696.000 €.

Archivado en: Tres Cantos, Adif, Cercanías, Tres Cantos Norte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Espacio donde se ubicará la nueva estación

Espacio donde se ubicará la nueva estación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/1/2023 - 00:22

Era una de las demandas que venía realizando Tres Cantos en los últimos años. La estación de Cercanías de Tres Cantos Norte está un poco más cerca de ser una realidad después de que esta semana Adif sacara a licitación el contrato para la redacción de su proyecto básico y de construcción, por importe de 696.724,05 euros y un plazo de redacción de 18 meses.

El anuncio fue recogido con alegría por el alcalde tricantino, Jesús Moreno: "Esta buena noticia viene a contribuir al avance de un proyecto tan importante para la movilidad en nuestro municipio y la mejora de las comunicaciones de Tres Cantos con la capital, como alternativa al coche particular, también para los desplazamientos de los vecinos de la zona Norte", aseguró.

ARGUMENTOS
Hay que recordar que esta dotación, que se situará entre las estaciones de Tres Cantos y Colmenar Viejo, responde al aumento de población de esta localidad y a la presencia de Madrid Content City, el ‘hub' audiovisual, o Metropolitan Park, entre otros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres