viernes, 26 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREPARACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL

EL Alcalde de Tres Cantos visita el CEIP Aldebarán

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, acompañado por la concejala de Educación, Manuela Gómez, visitó hoy el colegio público Aldebarán, atendiendo así a una invitación previa de su directora, Sonia González. Dos alumnas y un alumno de 6º de Primaria le entregaron una carta y una estrella, símbolo del colegio. Los escolares están inmersos en la preparación de las jornadas culturales de la semana próxima

Archivado en: CEIP ALDEBARAN, TRES CANTOS, VISITA, ALCALDE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2011 - 18:15

Antes de comenzar el recorrido por las instalaciones escolares, dos alumnas y un alumno de 6º de Primaria, en representación de todos, entregaron al alcalde tres presentes: una carta de los alumnos, un abrecartas con una estrella, símbolo del colegio, y una piedra para que el alcalde la firmara. Posteriormente, acompañados por otros alumnos del mismo curso, interpretaron el himno del colegio.

A continuación, el alcalde y la concejala comenzaron la visita al colegio, guiados por la directora del centro, Sonia González, la jefa de estudios, Rosa Osada, y la secretaria, Ana Rosa Fernández. Durante la misma, conocieron de primera mano las instalaciones del centro y compartieron algunos momentos con alumnos de Infantil y Primaria. También conocieron el aula de TGD, el servicio de apoyo e integración, el servicio de logopeda, el gimnasio, la sala de informática, el comedor, y los patios.

Por último, el alcalde pudo comprobar la ubicación del nuevo letrero del centro en el muro del edificio del gimnasio, haciéndolo así visible desde el colindante Parque Central.

Semana Cultural

Los alumnos del colegio público Aldebarán están en estos días inmersos de lleno en la preparación de la Semana Cultural que tendrá lugar del 11 al 14 de abril, justo antes de la Semana Santa. Múltiples actividades llenarán estos días de música y color el centro. El alcalde y la concejala de Educación pudieron también ver parte de los ensayos durante la visita de hoy.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres