sábado, 27 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN CONTRA DE LOS RECORTES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN

La Plataforma por una Educación de Calidad se reúne este lunes

La Plataforma por la Educación Pública de Calidad de Tres Cantos se reunirá el próximo lunes en el Instituto Antonio López para hacer una reunión informativa sobre los recortes que va a llevar a cabo la Consejeria de Educación este curso. Esta reunión comenzará a partir de la 19.30 horas en el salón de actos del instituto público.

Archivado en: tres cantos, plataforma por eduación de calidad, recortes de educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
09/9/2011 - 09:00

Esta plataforma, que ya se ha manifestado en varias ocasiones por las calles de Tres Cantos, volverá a las reuniones informativas para dar cuenta a los padres de los alumnos de los colegios e institutos públicos de estos recortes que se van realizar y oponerse a ellos tajantemente.

La reducción de más de 300 profesores de los centros públicos, la degradación de las tutorias en la educación secundaria, la eliminación de los desdobles en las clases más amplias, la reducción de apoyos a los alumnos con necesidades especiales, la eliminación de más número de asignaturas optativas y el menor incremento de ratio por aula son los recortes que señala esta Plataforma, unos recortes a los que se opone claramente y por los que llama a los tricantinos a informarse.
El acto será a partir de las siete de la tarde el próximo lunes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres