domingo, 25 de octubre de 2020 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE INTERVINO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS PRIMERAS ACTUACIONES

El Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC cumple un año con el apoyo de Tres Cantos

José Folgado, alcalde de Tres Cantos, intervino el pasado jueves día 20 de octubre en la presentación de los principales proyectos desarrollados por el Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC en su primer año de existencia. De esta manera, Tres Cantos reafirma su realidad como municipio de referencia volcado en el apoyo al mundo universitario y empresarial con un alto componente innovador, señas de identidad del campus.

Archivado en: uam, campus excelencia internacional, tres cantos, csic

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2011 - 12:06

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha estado implicado desde el principio en este proyecto como demuestra el hecho de que el propio alcalde fuera invitado a participar hace un año en la presentación del Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC.

Precedieron en el turno de palabra al alcalde el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José M. Sanz y el Presidente del CSIC, Rafael Rodrigo. En el acto, presidido por el ministro de Educación, presentaron también sus proyectos el resto de campus de excelencia internacional españoles.

El alcalde destacó en su intervención que, "el proyecto Campus de Excelencia Internacional Universidad Autónoma de Madrid más Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CEI UAM+CSIC) está siendo ya un motor económico, social y cultural de Madrid Norte porque a las condiciones favorables de población, territorio y tejido industrial se une la firme voluntad de conseguirlo por parte de todos, incluido, por supuesto Tres Cantos como municipio de referencia."

"Tres Cantos fue galardonado en enero de este año con el título de Ciudad de la Ciencia y la Innovación por el Ministerio homónimo, distinción que asumimos con orgullo y que nos estimula a seguir la estela de la excelencia. Al formar parte activa de este CEI UAM+CSIC, sabemos que estamos en el camino adecuado", concluyó el alcalde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres