miércoles, 8 de abril de 2020 09:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CELEBRA EL DOMINGO

Los más necesitados de Tres Cantos se beneficiarán de lo recaudado en el Día de la Banderita

El próximo domingo, día 6 de noviembre, ha sido el elegido por Cruz Roja Tres Cantos para realizar el tradicional ‘Día de la Banderita'. Se trata de una ocasión especial ya que todo lo que se recaude en este acto irá íntegramente destinado a las personas que más lo necesitan en Tres Cantos, ya que la situación económica en la que nos encontramos afecta a muchas más personas de nuestro entorno de las que nos pensamos.

Archivado en: dia de la banderita, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
04/11/2011 - 08:41

Las mesas estarán instaladas en la Avenida de Colmenar Viejo, que contará con animación para los niños en la Plaza de Antonio Gala; en la Avenida de Viñuelas, a la altura de la Iglesia y del kiosko de flores; y en el Centro Comercial de Carrefour.

“Aunque todos los años los veci- nos han mostrado su solidaridad, ahora más que nunca, tene- mos que ayudar a los que más lo necesitan”, ha apuntado la responsable de Captación de Re- curso de Cruz Roja de Tres Can- tos, Pepa Rubio. En lo que va de año, la organización ha atendido a más de 520 personas al día a las que ayudan para que puedan llevarse algo a la boca, día a día.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres