lunes, 20 de mayo de 2024 14:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUE FINALISTA EN LA CATEGORÍA 'DESARROLLO HUMANO'

Tres Cantos recibe una distinción por fomentar el márketing del territorio

Más de 250 personas, acudieron al Auditorio Mapfre de Madrid hace unos días en la II Edición de los Premios Territorio y Marketing, que reconoce a los mejores gestores de territorio. Por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos acudió a recoger la distinción el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Jesús Moreno. “Tres Cantos-La Ciudad de la TV”, fue finalista en la categoría de Desarrollo Urbano en la que “Valladolid-Rutas Ríos de Luz” se hizo con el primer galardón.

Archivado en: tres cantos, jesus moreno, urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/12/2011 - 13:05

La Ciudad de la TV es un proyecto del Grupo Secuoya que se instalará en el Nuevo Tres Cantos a lo largo del año 2012, año en el que se llevarán a cabo las obras de construcción. Este lugar reunirá múltiples estudios de grabación, platós y todo lo necesario para la realización de cualquier producto audiovisual, "llave en mano", concentrando en un solo espacio todo lo necesario para cualquier producción de televisión y cine.

Al acto acudieron políticos, profesionales del mundo del marketing y la comunicación, así como Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, regiones, países, administraciones públicas y empresas proveedoras de los territorios.

 Los premiados por categorías fueron:

 

  • Campañas: Castilla y León con "Tierra de sabor"
  • Desarrollo Urbano: Valladolid con "Rutas Ríos de luz"
  • Eventos, Congresos y Negocios: Asturias con "Ciudades de Asturias: Un triángulo redondo"
  • Internacional: Holanda con "Holanditis"
  • Marketing On line: Castilla la Mancha con "Se buscan..."
  • Servicios: Málaga con "Smart City"
  • Sostenibilidad: Vitoria-Gasteiz con "Ciudad verde Europea"

FCC, Clear Channel, Endesa y Port Aventura han colaborado con esta iniciativa de ideas de marketing territorial, aplicadas a ciudades  que buscan mejorar su competitividad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres