miércoles, 3 de junio de 2020 08:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HA SIDO UN PLENO MUY EMOTIVO EN EL QUE HA ESTADO GRAN PARTE DE LA FAMILIA DE MORENO

Jesús Moreno toma posesión como alcalde de Tres Cantos con ilusión y un proyecto de continuidad

Jesús Moreno ha tomado posesión esta tarde como alcalde de Tres Cantos con ilusión y con un proyecto de continuidad, en un pleno extraordinario que se ha celebrado en la localidad, en el que ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de Red Eléctrica de España y exalcalde de la localidad, José Folgado. Este último ha agradecido la labor de todos sus equipos durante los cinco años que ha estado al mando del consistorio. La oposición, PSOE e IU han votado en contra mientras que UPyD se ha abstenido. 

gentedigital.es/ Mamen Crespo/ Javier Sánchez
21/3/2012 - 21:28

Moreno, que se ha mostrado "emocionado" en su toma de posesión y que ha recibido el bastón de mando de manos de manos de Folgado, ha subrayado que afronta esta etapa con "continuidad, ilusión, esfuerzo y mucho trabajo", algo que, a su juicio, conlleva el cargo de alcalde.

Además, ha señalado que los próximos tres años estarán marcados por la "austeridad" y el "control del gasto". "No nos gastaremos más dinero del recaudado", ha dicho, para puntualizar que "la presión fiscal seguirá siendo baja".

Por otro lado, Moreno ha destacado que Tres Cantos es la ciudad a la que debe todo lo que ha conseguido a nivel político. "Tres Cantos es mi ciudad y su gente mis vecinos, mis amigos y mi familia", ha dicho. "Hoy es el día más feliz de mi trayectoria profesional", ha puntualizado.

Moreno ha sido elegido alcalde con el apoyo de los concejales del grupo popular. IU y PSOE han votado en contra y UPyD se ha abstenido.

El portavoz de UPyD, Fernando de Santiago, ha pedido al nuevo alcalde que "abandone la forma de hacer política de que todo lo que no viene de su grupo es rechazado". Además, le ha pedido que gobierne con "transparencia".

El líder de IU, Federico Mas, ha criticado a Folgado que "haya cambiado Tres Cantos por un puñado de euros", algo que no le ha reprochado porque, a su juicio, es "la esencia del PP".

Por su parte, la portavoz del PSOE, Lydia Martínez, ha denunciado que en esta ocasión " los vecinos no hayan tenido la oportunidad ni de votar ni de elegir". Martínez ha justificado su vota en contra en que no comparten que Folgado se haya marchado a los nueve meses de las elecciones, aunque ha apuntado que era "la crónica de una muerte anunciada".

LOS MISMOS ÉXITOS O MÁS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre por su parte le ha deseado al nuevo alcalde que obtenga "los mismos éxitos o más que su antecesor en el cargo". Aguirre ha asegurado que "aquí se ha producido una transición normal en la cual Jesús Moreno tiene toda la confianza del todo el PP de Tres Cantos y de los ciudadanos que votaron en el mes de mayo".

AGRADECIDO A LOS COMPAÑEROS DEL PP

En sus primeros minutos como alcalde, Jesús Moreno, ha querido agradecer delante de los medios, el apoyo obtenido a todos los compañeros de su grupo. Moreno ha afirmado y ha lanzado un mensaje a todos los vecinos asegurando que va ser un proyecto continuista".

 

MÁS INFORMACIÓN EL VIERNES EN LA EDICIÓN IMPRESA Y EN LA WEB EN UNA ENTREVISTA QUE EL NUEVO ALCALDE HA CONCEDIDO A GENTE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres