jueves, 13 de agosto de 2020 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Las líneas L3 y L7 modifican sus itinerarios en agosto

Con motivo de las obras de mejora de la pavimentación que se van a realizar en la calle Guardia Civil a partir del 5 de agosto las rutas de los autobuses urbanos de las líneas 3 y 7 modificarán sus itinerarios, únicamente en sentido Doctor Fleming calle Tenerías. La medida se extenderá hasta la finalización de las obras, inicialmente prevista para el 15 de agosto.

Archivado en: Valdemoro, transportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 12:38

Las líneas afectadas quedan de la siguiente manera:

Línea 3. Quedarán suprimidas las paradas de las calles Doctor Fleming y Guardia Civil (junto al Centro Ramón Areces), que serán sustituidas por otras dos situadas en la calle San Vicente de Paúl -por la que discurrirá el recorrido alternativo-, una en la confluencia con Doctor Fleming y la otra junto al parque del Cristo de la Salud. En la calle Negritas retomará el itinerario habitual.

Línea 7. Se suspenderá la parada de la calle Guardia Civil situada junto al Centro Ramón Areces. Será sustituida por dos apeaderos en la calle San Vicente de Paúl, una en la confluencia con Doctor Fleming y la otra junto al parque del Cristo de la Salud. En este caso el recorrido alternativo será por las calles San Vicente de Paúl y Cristo de la Salud; en el camino de Pinto recuperará el recorrido habitual.

La línea de autobús urbano L3 realiza un recorrido circular que permite conectar los principales barrios del municipio entre sí, mientras que la L7 comunica la estación de Cercanías con el Hospital Infanta Elena, pasando por el Centro de Actividades Educativas y el barrio de El Restón. Valdemoro cuenta en total con siete líneas de autobús urbano, cinco de ellas circulares, que también mantienen comunicados el casco urbano con los polígonos industriales Rompecubas, La Postura y Albresa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres