viernes, 26 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Denuncian a un conductor que causó dos heridos en un accidente

El hombre duplicó la tasa de alcoholemia permitida, arrojando una medida de 0,57 mg/l.

Archivado en: Valdemoro, Suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2020 - 19:55

Agentes de Policía Local de Valdemoro han instruido un atestado por un delito contra la seguridad vial contra un conductor que causó dos heridos en un accidente de tráfico tras el que duplicó la tasa de alcoholemia permitida, arrojando una medida de 0,57 mg/l.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, 25 de enero, en la confluencia entre las calles Ramón Areces y Cristo de la Salud, en pleno centro de la localidad, donde dos vehículos colisionaron violentamente.

Según ha informado la Policía Local, el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de Valdemoro tuvo que atender y trasladar al Hospital Infanta Elena de Valdemoro a los dos ocupantes de uno de los vehículos siniestrado, que presentaban heridas de diferente consideración.

Los agentes por su parte retuvieron al conductor del otro vehículo implicado, causante del accidente, para practicarle la prueba de alcoholemia en la que arrojó el doble de la tasa permitida, por lo que instruyeron un atestado por un delito contra la seguridad vial.

En materia de seguridad, los agentes también identificaron el pasado viernes a dos menores de edad acusados de fracturar el retrovisor de un vehículo estacionado en la calle Neptuno, por lo que procedieron informar a sus padres e instruyeron diligencias a prevención.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres