martes, 16 de abril de 2024 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Comienza la limpieza en Los Blancares

La Comunidad de Madrid ha iniciado la retirada de las 11.000 toneladas de residuos depositados de manera ilegal en el paraje situado entre la M-404 y la R-5.

Archivado en: Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde de Valdemoro visitó la zona afectada

El alcalde de Valdemoro visitó la zona afectada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/3/2024 - 09:54

La Comunidad de Madrid ha iniciado los trabajos para limpiar 11.000 toneladas de residuos depositados ilegalmente en dos fincas del paraje de Los Blancares que se ubica entre las carreteras M-404 y la Radial 4. Las tareas de limpieza, clasificación de los residuos retirados y su depósito en los vertederos autorizados han sido encargados a la empresa pública TRAGSA por la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior por un importe de más de 700.000 euros. La empresa dispondrá de seis meses para realizar estas labores, que ha visitado el alcalde, David Conde.

Una vez retirados los residuos, la empresa realizará un análisis pormenorizado del suelo y procederá a la nivelación del terreno en aquellas zonas que hayan podido quedar irregulares y llevará a cabo la restauración de la cubierta vegetal en aquellas otras que sea preciso, con vistas a evitar la erosión de estos suelos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres