viernes, 26 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El ministro de Cultura traslada su "compromiso firme" con la construcción de la biblioteca del Estado en Vigo

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha trasladado este viernes su "compromiso firme" con la construcción de la biblioteca del Estado en Vigo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 20:30


VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha trasladado este viernes su "compromiso firme" con la construcción de la biblioteca del Estado en Vigo.

"Pelearemos los presupuestos y daremos todos los pasos para que esta biblioteca sea una realidad", le ha trasladado el ministro al alcalde, Abel Caballero, durante una visita a Vigo para apoyar la candidatura del líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, a la Presidencia de la Xunta.

En su intervención, Rodríguez Uribes ha considerado necesario fomentar la lectura, fin para el que ha asegurado que se necesita "tiempo" pero también "espacios" como el que se habilitará en esta biblioteca.

Además, en su visita a la ciudad y antes de participar en un mitin en Redondela (Pontevedra) en apoyo al aspirante socialista a las elecciones autonómicas, el ministro ha subrayado que el Ejecutivo del Estado está "volcado" con la ciudad de Vigo y su cultura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres