viernes, 30 de octubre de 2020 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vigo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ceetrus activa una plataforma digital de empleo para el Centro Vialia de la estación de Vigo-Urzáiz

El portal de empleo se estrena con una oferta para cubrir el puesto de Responsable de Servicios Generales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 10:56


El portal de empleo se estrena con una oferta para cubrir el puesto de Responsable de Servicios Generales

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

La inmobiliaria comercial Ceetrus, promotora del Centro Comercial Vialia de la nueva estación del AVE de Vigo-Urzáiz, ha activado una plataforma digital de empleo para la contratación de personal para estas instalaciones.

Así, en cooperación con la agencia viguesa People and Brand, y como muestra de su "compromiso de trabajar con empresas locales para activar la economía de la zona", Ceetrus ha puesto en marcha este sistema, que ofrece un servicio de gestión integral de los procesos de selección de personal (desde la publicación de la oferta hasta la entrevista final del candidato o candidata con la enseña del centro comercial).

La plataforma, cuyo acceso se hace a través de la web del centro comercial (https://vialiavigo.com/), se pone al servicio de los operadores del centro comercial y también de los ciudadanos.

En esa plataforma, en la que ya se han recogido más de 3.000 currículos, se publican las ofertas en el 'Portal de Empleo'. Los aspirantes pueden darse de alta creándose un perfil de usuario, con el que podrán acceder a la bolsa de empleo y postularse para las ofertas compatibles con su perfil laboral.

La inmobiliaria ha trasladado su disposición a "contribuir a la creación de empleo en Vigo" y a "encontrar el mejor perfil que se ajuste a un proyecto tan grande como es el de Vialia Estación de Vigo". A ese respecto, Ceetrus ha apuntado que esta plataforma digital de empleo permite seleccionar a los profesionales "más cualificados" para los distintos puestos que se ofertan.

PRIMERA OFERTA

Así, la plataforma se estrena publicando la vacante de Responsable de Servicios Generales de Vialia, un puesto que dependerá jerárquicamente del director del centro comercial. Sus principales funciones serán la supervisión del centro, incluyendo servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad, control de cuadrantes y personal, negociación con proveedores locales y arrendatarios, y coordinación de las obras en los establecimientos, entre otras labores.

Para este puesto se requiere una experiencia de 5 años en gestión de servicios y mantenimiento en el sector, autonomía y rigor en la toma de decisiones, capacidad para gestionar equipos de personal y orientación al cliente.

CENTRO VIALIA DE VIGO

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura en verano de 2021 y, de hecho, hace unas semanas se finalizó la construcción de la estructura principal del edificio, según el diseño del arquitecto Thom Mayne.

Según ha recordado Ceetrus, contará con 43.000 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercio y zonas verdes, y "será un importante dinamizador" para la ciudad de Vigo, ya que supondrá la creación de 1.500 empleos directos y 500 indirectos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres