sábado, 24 de agosto de 2019 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN ORIENTACIÓN

Villalba organiza jornadas sobre la orientación de los estudiantes

Más de 1.500 alumnos de Collado Villalba participan en las ‘XXI Jornadas de Orientación al Estudiante' en el que ayudan a los jóvenes a poder solventar sus dudas para continuar sus estudios.    

Archivado en: Villalba, Educación, Estudiantes, Orientación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
14/3/2017 - 17:07

En una nota de prensa, el Consistorio explica que las jornadas se desarrollarán hasta el 28 de marzo con un extenso programa para alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha señalado que "con estas Jornadas se pretende servir de apoyo al alumnado ante las numerosas dudas que se plantean para continuar sus estudios, así como facilitar a los jóvenes y sus familias toda la información y orientación necesaria para optar a la mejor formación académica". 
Vargas ha resaltado de igual forma que "con este programa se intenta eliminar estereotipos de género que pueden ser un obstáculo y reducir la oferta formativo-laboral de los estudiantes".
Las Jornadas, organizadas por las concejalías de Juventud, Educación y Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, y la colaboración de los centros educativos, cuentan  para estos días con un extenso programa a través de diversas acciones: exposición de los diferentes sistemas educativos, ciclos formativos, documentación general y especializada, asesoría de estudios individualizada o los talleres formativos.
Este año se ha distribuido la programación de las jornadas en función del grupo de población.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres