miércoles, 17 de octubre de 2018 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA MACHISTA

Villalba guarda un minuto de silencio en condena por la muerte de una mujer

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha guardado un minuto de silencio en la plaza de la Constitución de la localidad por la muerte de la mujer asesinada presuntamente por su pareja esta madrugada en el municipio.     

Archivado en: Violencia Machista, Villalba, Asesinato, Estación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/7/2018 - 19:55

Tras la concentración, la primera teniente de alcalde, María del Mar Gil, ha expresado la condena de toda la Corporación municipal ante la muerte violenta. "Hay que tener prudencia pero todo parece indicar que es una muerte de violencia de género", ha añadido. 
La concejal ha explicado que no constaban en los servicios sociales ni en el archivo de la localidad información alguna sobre el hombre y la mujer implicados en el altercado. 
Al hilo de esto, ha desvelado que los sucesos comenzaron en una chabola en la carretera de Galapagar. Fuentes de la investigación han confirmado que el hombre y la mujer de nacionalidad rumana eran indigentes de la zona. 
La teniente de alcalde ha defendido el trabajo de las instituciones contra la violencia machista ya que "son muchos" los hechos que se frenan. 
La Guardia Civil detuvo esta madrugada a un varón de nacionalidad rumana de 59 años acusado de matar a su mujer, de la misma nacionalidad, en un altercado en la Plaza de la Estación de Collado Villalba. 
El suceso ocurrió a las 00:50 horas de esta madrugada cuando recibieron el aviso de un altercado en la Plaza de la Estación de la localidad de la sierra. 
Hasta el lugar se desplazó un equipo de SUMMA que se encontró a la mujer en parada cardiorespiratoria con un fuerte golpe en la cabeza. 
Los sanitarios, a pesar de las maniobras de reanimación, no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento. 
Los investigadores están a la espera de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. 
Se trata de la víctima por violencia machista número 21 en lo que va de año, la segunda en la región madrileña en los últimos tres días.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres