lunes, 18 de noviembre de 2019 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gobierno Vasco financia proyectos de formación dual de la Fundación para la Formación en Máquina-Herramienta de Elgoibar

El Consejo de Gobierno vasco ha acordado este martes la concesión de una subvención directa de 27.150 euros a la Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta de Elgoibar, para financiar los proyectos que lleva a cabo su Escuela Universitaria de Ingeniería Dual, en el año 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2019 - 17:13


VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno vasco ha acordado este martes la concesión de una subvención directa de 27.150 euros a la Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta de Elgoibar, para financiar los proyectos que lleva a cabo su Escuela Universitaria de Ingeniería Dual, en el año 2019.

El Ejecutivo autonómico ha explicado que la Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta de Elgoibar (IMH) es un Centro de Capacitación e Innovación Tecnológica que sirve a la industria y a la comunidad a través de actividades de capacitación, divulgación tecnológica y servicios técnicos.

Las actividades formativas más importantes que se llevan a cabo en este centro se desarrollan en los ámbitos de la formación profesional, la formación universitaria y la educación continua.

La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH, como centro adscrito a la UPV/EHU, cuenta entre su oferta formativa con un Grado Dual en Ingeniería de Procesos e Innovación de Productos, con cerca de 200 alumnos y alumnas en sus cuatro cursos.

Además, esta Escuela Universitaria también ha diseñado otros dos títulos de posgrado propios: Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0 y Fabricación Aditiva, ambos diseñados en colaboración con empresas líderes y agentes del sistema de innovación.

El programa anual de actividades para el año 2019 de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual de IMH, describe entre sus principales líneas de actuación y objetivos, el de desarrollar un proyecto de referencia en el campo de la formación dual y la colaboración con empresas a nivel estatal, objetivo al que se destina la subvención aprobada este martes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres