jueves, 12 de diciembre de 2019 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación Foral de Álava ha aprobado las bases reguladoras de las subvenciones por nacimiento

La Diputación Foral de Álava ha aprobado las bases reguladoras de las subvenciones por nacimiento, que oscilarán entre los 250 y los 1.000 euros en función de la renta de las familias beneficiarias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2019 - 13:52


VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha aprobado las bases reguladoras de las subvenciones por nacimiento, que oscilarán entre los 250 y los 1.000 euros en función de la renta de las familias beneficiarias.

Para la aportación de estas ayudas se tendrán en cuenta los ingresos brutos anuales de la unidad familiar en 2018, y se considerarán subvencionables los nacimientos entre el pasado 1 de enero y la fecha que determinará la convocatoria, pendiente aún de publicar.

En concreto, la unidad familiar con ingresos brutos anuales inferiores a 40.000 euros tendrá derecho a una ayuda foral de 1.000 euros; la unidad familiar con ingresos entre 40.000 y 75.000 euros podrá recibir 500 euros por nacimiento; y la unidad familiar con ingresos anuales brutos iguales o superiores a 75.000 euros tendrá derecho a una ayuda de 250 euros.

No obstante, el Gobierno de la Diputación Foral se propone derogar la norma que regula estas subvenciones, una decisión que no quedará ratificada hasta su paso por el pleno de la Cámara alavesa.

El plazo y lugar de presentación de las solicitudes se dará a conocer con la publicación de la convocatoria, que incluirá, además, la fecha en la que los nacimientos dejarán de ser serán subvencionables.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres