martes, 7 de febrero de 2023 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los museos de Álava ponen en marcha la campaña 'Déjate caer en nuestra red' con el objetivo de atraer visitas

Los museos de Álava han puesto en marcha la campaña 'Déjate caer en nuestra red' con el objetivo de potenciar las visitas a estos espacios durante el mes de diciembre y reforzar su identidad corporativa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 17:26


VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

Los museos de Álava han puesto en marcha la campaña 'Déjate caer en nuestra red' con el objetivo de potenciar las visitas a estos espacios durante el mes de diciembre y reforzar su identidad corporativa.

La diputada de Cultura, Ana del Val, ha explicado que a través de esta iniciativa se pretende "dar un empujón para fidelizar" la asistencia a los museos forales.

Desde la Diputación se ha informado, a través de un comunicado, que a fecha 27 de noviembre, los museos de la Red Foral (incluyendo los yacimientos de La Hoya e Iruña Veleia) habían pasado de 95.528 visitantes, mientras que en todo el año pasado hubo 88.797.

"Este año vamos a superar claramente los datos de 2021 y 2020, y aspiramos a acercarnos a ese récord de 2019, cuando nos visitaron 125.000 personas", ha afirmado la diputada de Cultura.

En la campaña se incluyen iniciativas como las visitas guiadas sin cita previa dirigidas a familias y personas adultas. Estas visitas se llevarán a cabo en el Museo de Bellas Artes de Álava los días 6, 8, 10 y 11 de diciembre.

En el caso de BIBAT Museo de Arqueología y Museo de Naipes, las visitas guiadas serán los días 6 y 10 de diciembre, mientras que en el Museo de Armería se han programado para el 8 de diciembre y en el Museo de Ciencias Naturales, para el 11 de diciembre.

También habrá talleres de Navidad, que estarán dirigidos a niños y niñas de 5 a 11 años y que se impartirán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

A su vez, para el 17 de diciembre en el BIBAT se ha programado la actividad 'Reflejos de la vida romana en Veleia', en la se podrán revivir algunas actividades cotidianas de la vida en la ciudad romana de Veleia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres