martes, 7 de febrero de 2023 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana

Un hombre, de 59 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz, acusado de agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana de una vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2023 - 14:25


VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 59 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz, acusado de agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana de una vivienda.

El arresto se produjo este pasado sábado, cuando, según el relato de la víctima y los indicios observados por los agentes, el hombre agredió a su mujer e intentó arrojarla por la ventana de un piso en del barrio de Desamparados, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La alerta sobre lo que estaba ocurriendo fue dada por la Central de Operaciones de la Policía Local, tras recibir el aviso de que en ese piso pudiera estar produciéndose una agresión. Personados en el lugar de los hechos, agentes municipales se encontraron en el portal del inmueble con la mujer, que había podido escapar del domicilio.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género. El hombre, que todavía se hallaba en la vivienda, se encontraba "en un evidente estado de embriaguez".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres