lunes, 29 de abril de 2024 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria-Gasteiz acogerá este jueves una nueva edición del Salón de Orientación Universitaria Unitour

Vitoria-Gasteiz acogerá este jueves una nueva edición del Salón de Orientación Universitaria Unitour, que reunirá a más de 30 universidades y centros universitarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2024 - 18:25


VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Vitoria-Gasteiz acogerá este jueves una nueva edición del Salón de Orientación Universitaria Unitour, que reunirá a más de 30 universidades y centros universitarios.

La feria se celebrará en el Palacio de Congresos Europa en horario de 10.00 a 14.00 horas --para colegios con cita--, y de 15.30 a 17.00 horas, con entrada libre y gratuita, según ha informado la organización en un comunicado.

La feria de orientación Unitour reunirá a más de 30 universidades y centros universitarios, entre ellos, Mondragon Unibertsitatea, la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco UPV/EHU y Universidad Euneiz.

El evento está dirigido a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir de forma personalizada consejos que orienten a los alumnos en su elección de grado.

La feria reunirá a las principales universidades y centros que ofrecen grados, cuyos representantes informarán a los alumnos sobre titulaciones a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas o alojamiento en las residencias universitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres