viernes, 26 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Zamora que fueron sorprendidos cuando estaban robando en un establecimiento del centro

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a tres personas, dos de ellas con antecedentes, como presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento del centro de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 16:33


ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a tres personas, dos de ellas con antecedentes, como presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento del centro de la ciudad.

Los hechos, según la nota remitida por fuentes policiales, se produjeron sobre las 06.30 horas cuando se recibió una llamada en la sala del 091 de Zamora en la que la central de alarmas del establecimiento comunicó que de la comisión de un robo en la empresa.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con las puertas forzadas y se iniciaron las primeras investigaciones a pie de calle.

De forma inmediata se estableció un dispositivo de búsqueda en distintas zonas de la ciudad que dio como resultado la localización de tres personas que podían ser las autoras del robo, según las hipótesis de las pesquisas preliminares.

Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas se procedió a la detención de las tres personas, dos de ellas asentadas en Madrid, que contaban con numerosos antecedentes por hechos similares.

Igualmente y gracias a la rápida actuación fue posible recuperar todos los efectos sustraídos.

Una vez concluidas todas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital para quedar posteriormente en libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres