lunes, 20 de mayo de 2019 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Igea anima a los castellanoleoneses a apoyar a Ciudadanos "como garantía del cambio"

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Ciudadanos, Francisco Igea, ha animado a los votantes de Castilla y León a apostar por su partido para "asegurar un cambio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/5/2019 - 19:39


ZAMORA, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Ciudadanos, Francisco Igea, ha animado a los votantes de Castilla y León a apostar por su partido para "asegurar un cambio".

"Si la gente nos vota, no tendremos que pactar con nadie porque cuando más gente nos apoye, más seguro estará el cambio, que es lo que significa este partido para Castilla y León", ha recalcado este miércoles en Zamora, donde ha asegurado que de esta manera que Ciudadanos "no va a subastar" ese cambio.

"Seremos los garantes de que haya un cambio real, que no signifique cambiar un partido o una administración por otra", ha especificado, al respecto de lo cual ha recordado que los partidos tradicionales del bipartidismo "han hecho lo mimos en las comunidades donde han gobernado durante 20 o 30 años", que ha sido "invadir la Administración, ocuparla con la libre designación y generar redes clientelares".

En este sentido, Igea ha asegurado que Cs no llegará para "dar la vuelta a la tortilla ni ocupar la Administración", sino que confiará en los funcionarios y técnicos para lograr "algo esencial como es que la gente que trabaje en la Administración esté orgullosa de su trabajo".

Por último, ha criticado la "osadía" de los partidos tradicionales al echarles en cara falta de experiencia. "Por eso somos necesarios, porque hemos visto el resultado de su experiencia, que se ha traducido en parques vacíos, una mala sanidad y una administración desmotivada", ha puesto como ejemplos. "Es la experiencia del PP la que hace necesario el cambio", ha asegurado, invitando a los ciudadanos a participar en este cambio yendo el próximo 26 de mayo "a meter la papeleta naranja en las urnas, que es la papeleta del cambio, de la ilusión y la esperanza".

Francisco Igea ha realizado estas declaraciones durante su participación este miércoles en la presentación de la lista de candidatos a las Cortes por Zamora, liderada por María Teresa Gago.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres