miércoles, 19 de junio de 2019 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández asegura que con el PP "Benavente está condenada a languidecer"

El secretario general autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha afirmado este lunes en Benavente que las políticas del PP "condenan a languidecer" a la comarca zamorana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2019 - 19:35


ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha afirmado este lunes en Benavente que las políticas del PP "condenan a languidecer" a la comarca zamorana.

Para Fernández, Benavente precisa de forma urgente y perentoria un cambio sustancial. "Creemos que es tiempo de dotar de futuro a una comarca como la de Benavente y a una provincia como la de Zamora".

En el acto de campaña de Podemos en Benavente, el secretario regional también ha abordado otros ámbitos como el de empleo, donde ha señalado que su grupo va a "reivindicar y a llevar a cabo desde el gobierno, si logra la confianza de los castellanos y leoneses, que aquí radique una potente industria de transformación de las materias primas excelentes que hay en esta comarca".

El portavoz de Podemos Castilla y León ha continuado exponiendo el eje de la vivienda, donde ha anunciado una estrategia "que permita implementar un parque público de viviendas de alquiler de, al menos, un 20% del mercado, para garantizar que el acceso a la vivienda de las personas, de las familias y especialmente de los jóvenes sea asequible", ha enumerado.

En términos de servicios públicos, el líder de la formación morada ha mostrado su compromiso, su impulso y su apuesta "por la educación y la sanidad y los servicios sociales, siempre desde lo público".

En el capítulo de infraestructuras, el secretario general autonómico ha considerado que Benavente es un "nudo logístico fundamental" y tiene que ser potenciado y desarrollado desde el Gobierno autonómico. "Nosotros apostamos por la reapertura de la Vía de la Plata, creemos que puede ser una fuente de generación de riqueza y de desarrollo para esta comarca".

El líder regional de Podemos ha finalizado asegurando que "es indiscutible que hay que apostar por Benavente y eso exige que aquí lleguen inversiones para la reapertura de infraestructuras como la Vía de la Plata que puede ser decisiva de cara a revitalizar esta comarca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres