miércoles, 29 de junio de 2022 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro carreteras, dos de ellas de la red principal, cortadas en la Sierra de la Culebra

Cuatro carreteras, dos de ellas en la red principal, se encuentran en estos momentos en nivel negro por el incendio que asola la Sierra de la Culebra en la provincia de Zamora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2022 - 20:14


ZAMORA, 18 (EUROPA PRESS)

Cuatro carreteras, dos de ellas en la red principal, se encuentran en estos momentos en nivel negro por el incendio que asola la Sierra de la Culebra en la provincia de Zamora.

En concreto, según informa la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press a las 20.00 horas, se trata de la N-525 entre Camarzana de Tera y Rionegro del Puente. También la N-631 se encuentra cortada entre Litos y Santa Eulalia del Río Negro.

También están afectadas la carretera ZA-912 desde Val de Santa María y San pedro de las Herrerías y la ZA-P-2639 desde Villardeciervos hasta Val de Santa María.

Por otra parte, la circulación ferroviaria entre Zamora-Sanabria AV y Madrid-Galicia ha tenido que ser interrumpida a causa de un incendio forestal próximo a la infraestructura en Otero de Bodas, en la Sierra de la Culebra (Zamora).

La Guardia Civil desaconseja realizar cualquier trasbordo por carretera. Asimismo, y para evitar un mayor perjuicio y afectación a los clientes, los trenes no están saliendo de origen a la espera de la evolución del incendio y de la información que traslade Adif a Renfe en cuanto a la afectación que tenga sobre la circulación.

Así lo ha informado a través de un comunicado Renfe en el que expone que Adif, a petición de los Bomberos, ha interrumpido la circulación entre estos dos puntos de Castilla y León por motivos de seguridad que también afecta a los servicios de alta velocidad entre Madrid y Galicia.

Para facilitar la movilidad de los clientes se está gestionando un servicio alternativo por carretera, según ha informado Renfe en sus redes sociales que está informando de las actualizaciones a través de todos sus canales de comunicación y atención al cliente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres