sábado, 27 de abril de 2024 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Iceta asegura que "la política de Pedro Sánchez sobre Cataluña ha sido mano de santo"

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles que "la política de Pedro Sánchez sobre Cataluña ha sido mano de santo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2023 - 13:36


ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles que "la política de Pedro Sánchez sobre Cataluña ha sido mano de santo".

Miquel Iceta ha expresado: "El cambio radical de la situación política y social en Cataluña en relación al conflicto que hemos vivido es tan grande que me cuesta encontrar metáforas y me cuesta buscar la explicación", atribuyéndolo a la gestión de Pedro Sánchez.

En declaraciones a los medios de comunicación, en el Museo de Zaragoza, Iceta ha aludido a la llegada, este martes, de la exconsellera de la Generalitat de Cataluña y europarlamentaria Clara Ponsatí, señalando que "suscita muchas emociones, a veces encontradas" y hace recordar "las dificultades de los momentos vividos en 2017".

Ha manifestado: "Todos somos iguales frente a la ley y cuando un tribunal español pide a un ciudadano español que comparezca debe hacerlo; recuerdo que durante mucho tiempo se dijo, a ver cuándo pasa, pues está empezando a pasar".

El ministro ha indicado que "Ponsatí llegó ayer a Barcelona y hoy está en Bruselas" y que "le pedía la justicia que compareciera para darle una fecha para una comparecencia ante un tribunal y se ha hecho".



añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres