sábado, 15 de agosto de 2020 16:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Líneas puras y tonos neutros para el próximo invierno

MBFWMadrid ha sido, una vez más, el escenario elegido por los diseñadores españoles para presentar sus últimas propuestas. Destaca la elección de prendas atemporales diseñadas para perdurar al paso del tiempo.

Archivado en: moda, Mercedes Benz Fashion Week

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El amarillo, el verde o el azul iluminarán los días más grises y fríos

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
31/1/2020 - 00:35

La edición número 71 de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) se celebra en la capital durante estos días y hasta este domingo 2 de febrero. Un encuentro, cargado de novedades, que algunas de las principales firmas y diseñadores han aprovechado para presentar sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2021 y en las que la apuesta por las prendas atemporales y la sostenibilidad siguen siendo tendencia.

MINIMALISMO
En este sentido, las líneas puras, los cortes limpios y los acabados perfectos serán clave de cara al próximo invierno, tal y como se aprecia en las colecciones presentadas por Maison Mesa, Moisés Nieto o la firma Mans. Hablamos de blazers, abrigos o vestidos diseñados para perdurar al paso del tiempo y elaborados con tejidos naturales como el cashemere, la organza o la seda.

A TODO COLOR
Por otro lado, si bien los tonos neutros, como el marrón, el blanco o el negro, serán los principales protagonistas, no obstante, los colores más intensos como el amarillo, el verde, el azul marino o el morado iluminarán los días más grises y fríos del invierno del año que viene gracias a las atrevidas creaciones de Teté by Odette, RobertoDiz, Andrés Sardá, Devota & Lombra o Pilar Dalbat.

----------

Nueva dirección:

La nueva edición de MBFWMadrid se convierte en la primera convocatoria dirgida por Nuria de Miguel. La periodista madrileña cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la moda como responsable de prensa de la pasarela. En la imagen, con el diseñador Roberto Verino.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres