jueves, 22 de abril de 2021 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CICLISMO: VUELTA A ESPAÑA

Carlos Sastre: "No es fácil tener la capacidad de sufrir día a día"

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) comentó que "no es fácil tener la capacidad de sufrir día a día y estar con los mejores", tras la etapa de este miércoles disputada entre Guadix y Lorca sobre 198,8 kilómetros. Sastre ya ha corrido esta temporada el Giro y el Tour.

Archivado en: ciclismo, Vuelta a España, Carlos Sastre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/9/2010 - 09:49

"Después de disputar Giro y Tour, no es fácil comenzar la Vuelta y tener la capacidad de sufrir día a día y estar con los mejores. Por lo tanto, me quiero dar un tiempo, ver qué pasa en el futuro, aunque para nada pierdo mi moral y mi ilusión", comentó.

Además, el vencedor del Tour de 2008 añadió que poco a poco intenta "estar en carrera", centrarse en ella y mirar más adelante". "Como dije este martes, correr tres grandes vueltas tiene sus riesgos", indicó Sastre.

"Para mí ha sido un día más o menos llevadero. Tras tres jornadas de muchísimo calor hemos tenido por fin una etapa con una temperatura mucha más agradable", dijo Sastre, quien añadió que "se ha hecho la escapada del día bastante pronto y por detrás la armonía en el grupo se ha mantenido hasta la parte final de la carrera".

"El viento de costado ha provocado que hubiese mucho más estrés y que todo el mundo quisiera estar delante para evitar cortes y pérdidas de tiempo", concluyó el líder de Cervélo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres