lunes, 14 de octubre de 2019 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el partido más destacado de la 4ª jornada

El Atlético examina el liderato del Valencia sin el 'Kun' Agüero

Los rojiblancos perdieron su posición de privilegio el pasado domingo tras caer ante el Barcelona, pero los de Quique Sánchez Flores aspiran a volver a la senda del triunfo ante el único equipo que puede presumir de haber ganado los tres primeros partidos de Liga.

Archivado en: Valencia CF, Atlético de Madrid, Agüero, Forlán, Soldado, Aduriz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
22/9/2010 - 06:49

Partidos de altos vuelos en Mestalla. Dos equipos llamados a estar en la zona noble de la Liga se ven las caras en la cuarta fecha del campeonato. Valencia y Atlético de Madrid dirimirán esta noche (22:00 horas, laSexta) en Mestalla cuál de los dos equipos puede ser una alternativa real y fiable al binomio Barça-Madrid.

Los 'ché' pasarán su primer examen de altura de la temporada. A pesar de la marcha de Villa y Silva, el conjunto de Unai Emery ha empezado el curso de forma sensacional. Tres victorias (cuatro, si se le suma la lograda en Champions ante el Bursaspor) en otros tantos encuentros de Liga, seis goles a favor y sólo dos en contra. Estos números han llevado a los valencianistas a comandar la tabla.

Enfrente estará el Atlético, otro equipo que hasta hace tres días también se postulaba como uno de los mejores de la competición. Habrá que ver cómo ha afectado a la moral del equipo la derrota ante el Barcelona de la semana pasada y las bajas de Ujfalusi y Agüero. El primero se ha quedado en Madrid por la consabida sanción, mientras que el argentino parece tomarse un tiempo de precaución tras su forzada reaparición ante el Barça.

PRECEDENTES DE TODOS LOS COLORES
Tradicionalmente, los Valencia-Atlético son partidos con muchos goles. La temporada pasada, ambos equipos se vieron las caras nada menos que en cuatro ocasiones, dos en Liga y otras tantas en la Europa League. Curiosamente, los encuentros jugados en Mestalla acabaron con el mismo resultado: empate a dos.

Para contribuir al espectáculo habrá duelo de goleadores. Con la ya comentada baja de Agüero, la responsabilidad anotadora en el Atlético recaerá casi en exclusividad en Diego Forlán. Más alternativas tiene el Valencia que tiene en Aduriz y Soldado a sus mejores bazas. Sin embargo, éste último aún no sabe lo que es marcar con la camiseta valencianista en Liga.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres