sábado, 24 de octubre de 2020 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: TRAS SUFRIR UN INFARTO DE MIOCARDIO

Miguel Ángel García Tébar, obligado a colgar las botas

El centrocampista albaceteño de la UD Salamanca no podrá volver a jugar al fútbol. A sus 31 años, Miguel Ángel García Tébar deberá abandonar la práctica deportiva. Los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca le han transmitido esta situación y el jugador la ha asumido, consciente de que estuvo a punto de perder la vida por un infarto de miocardio en El Helmántico.

Archivado en: fútbol, Miguel Ángel García Tébar, UD Salamanca, infarto de miocardio, Liga Adelante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Miguel Ángel García Tébar lucha por su vida en El Helmántico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/10/2010 - 09:46

Miguel Ángel García Tébar no podrá volver a jugar al fútbol. Va a tener que colgar las botas. Así se lo han comunicado este lunes los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca, después del infarto de miocardio sufrido por el futbolista del conjunto charro un día antes durante el transcurso del partido que enfrentaba a su equipo contra el Betis.

Consciente de que su vida corrió peligro sobre el terreno de juego, García ha encajado de forma positiva la noticia. Según Balta Sánchez, director deportivo de la UD Salamanca, "se ha tomado bien" la decisión. De hecho, "ha estado hablando e incluso ya se ha reído", comentaba Balta sobre el estado del mediocentro charro durante el pasado lunes.

El jugador del Salamanca evoluciona favorablemente después del grave suceso que tuvo lugar el pasado domingo al mediodía. Por lo tanto, ha abandonado la Unidad de Ciudados Intensivos. De todos modos, seguirá ingresado durante los próximos días en el centro médico. Durante toda la jornada del lunes, numerosos compañeros de la UD Salamanca han pasado por el hospital para interesarse por su estado de salud.

EL CLUB RESPETARÁ SU CONTRATO LABORAL

El club salmantino ha celebrado la primera reunión del Consejo de Administración tras la Junta General de Accionistas del pasado 18 de octubre. El encuentro sirvió para decidir cuál será el organigrama de la nueva junta directiva y ésta ha decidido respetar, a todos los efectos, el contrato del futbolista.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres