miércoles, 13 de noviembre de 2019 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Arde una planta química en Fuenlabrada

El incendio no ha provocado heridos, aunque sí una enorme columna de humo en La Cantueña.

Archivado en: Fuenlabrada, Incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El fuego no ha llegado hasta los productos químicos de la nave

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/7/2019 - 12:29

Una planta de productos químicos situada en un polígono industrial de Fuenlabrada ha comenzado a arder esta mañana, lo que ha generado una enorme columna de humo negro y denso visible desde muchos municipios de la zona sur, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La nave está situada en la avenida de la industria, en el polígono de La Cantueña. Almacena muchos litros de disolvente y pintura, pero no hay afectación a productos químicos. En la zona se produjo hace unos días el incendio de una papelera.

UNA DECENA DE CAMIONES

Hasta el lugar ha acudido una decena de camiones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de bomberos de Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Alcorcón, cuyos efectivos ya están intentando apagar las llamas y evitar que se propaguen a espacios colindantes. La cubierta ha colapsado y ahora el incendio ha bajado de intensidad.

Aunque no se han registrado heridos, en el lugar está presente una ambulancia del Summa-112 en alerta por si tuvieran que atender a algún intoxicado. Se ha desalojado a los trabajadores de la nave afectada y alrededores y se ha acotado el lugar para favorecer el trabajo de los bomberos, que llevan equipos especializados para este tipo de incendio.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres