miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Las Fiestas de San Nicasio empiezan con 19 atracciones del ferial sin licencia

Fuentes municipales han informado de que esas 19 atracciones "no se presentaron" a la inspección que convoca el Ayuntamiento de Leganés para conceder los permisos de funcionamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las Fiestas de San Nicasio de Leganés comenzaron anoche con un total de 19 atracciones del ferial apagadas por no haber obtenido la licencia de funcionamiento de la Concejalía de Urbanismo e Industria del ayuntamiento, encargado de otorgarla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Jesús Valbuena
10/10/2019 - 13:39

Muchos de ellos contaban con una OCA que, según el ayuntamiento, no puede sustituir en ningún caso la inspección municipal.

El apagón era generalizado, tal y como ha denunciado el PP de Leganés en sus redes sociales, señalando el aspecto "desolador" del recinto ferial, en el que no abrió ninguna atracción en solidaridad con las que no habían obtenido sus permisos.

El portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado "el desorden, la mala gestión y la mala coordinación" de las concejalías de Urbanismo e Industria y de Festejos del Ayuntamiento de Leganés.

Según Recuenco, el pliego de condiciones por el que se rige la adjudicación de la gestión del ferial establece que las inspecciones de seguridad se realizan por parte de una Entidad de Inspección y Control (EICI-OCA) acreditada por la Comunidad de Madrid.

Fuentes del Gobierno municipal han informado que en la mañana de hoy está previsto girar una nueva inspección para que las atracciones puedan funcionar con normalidad en la tarde de hoy.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres