viernes, 6 de diciembre de 2019 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ROCK IN RIO MADRID: 4, 5 Y 6 DE JULIO

Así es la Ciudad del Rock

100.000 personas han recorrido ya la Ciudad del Rock los días 27 y 28 de junio. Pero Rock in Rio Madrid no es sólo música. Cortes de pelo, maquillajes fashion y bodas relámpago al estilo Las Vegas, se presentan como añadidos, junto a una tirolina que cruza el escenario Mundo, una noria gigante o la pista de snow.

Archivado en: Rock in Rio Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/T.Antona/P. Costa
29/6/2008 - 00:16

Colas para maquillarse, para peinarse, para grabar una versión de la famosa 'Lola' en el stand de una conocida marca de refrescos, y también para la noria. Aquellos que acudieron a Rock in Rio pensando que consistía tan sólo en ''un montón de conciertos con bandas famosas'', se equivocaban. Esto es mucho más.

Pasarelas de moda, bodas express (en las que se dispensan preservativos, dicho sea de paso...) y la Electric Zone, son los lugares, además del escenario Mundo, más visitados. Aquí van los seis mandamientos.

PRIMERA RECOMENDACIÓN: VISIÓN GENERAL DE LA CIUDAD

Una cola kilométrica advierte: la 'Europe Rad' está aqui. Desde sus alturas se contempla la explanada de la Fiesta del Rock mejor que desde ningún sitio. "Llevamos aquí más de veinte minutos", comenta un matrimonio, "pero merece la pena subir porque desde arriba se ve todo". Eso sí, a media tarde o al comienzo de la noche, mejor, porque el calor golpea con más fuerza desde arriba.

Así es Rock in RioSEGUNDA: ACICALARSE

Novios aburridos sosteniendo los bolsos de sus respectivas dan la pista... Rock in Rio no es un festival en el que los fans tengan que descuidar su imagen. Ellas pueden maquillarse, cardarse la melena... Ellos, ponerse calcamonías. Sólo tienes que buscar el espacio de una popular firma de cosméticos. C´est la vie! Nadie dijo que el mundo fuera perfecto.

Así es Rock in RioTERCERA: PONTE EN FORMA

A cerca de 40 grados a la sombra... es cuanto menos, complicado.Esta es la temperatura media registrada en la primera entrega de Rock in Rio Madrid. Pero no imposible. Una pista de snow instalada cerca de restaurantes de comida rápida hace que esta parte de la ciudad del rock, parezca más bien un centro comercial... Aunque, ojo, los padres encantados, porque como en estos centros de ocio, aquí también hay un lugar habilitado para que los más pequeños se entretengan, la zona infantil.

Así es Rock in RioCUARTA: ATENTOS A LA MODA

Verónica Blum abre la pasarela, y en la grada no cabe ni un alfiler. Son las diez de la noche y es un sitio perfecto para descansar (y con aire acondicionado). Una decena de modelos pasean los trapitos mientras el público aplaude. Nunca se han visto en otra mejor. A pesar del poco 'garbo' con el que cruzan la pista, ellos (el público) disfrutan.

QUINTA: CASARSE

Y si el amor llega así de esta manera... Pues no pasa nada. Un Elvis, dispuesto (pero con poca validez) hará que la unión sea un hecho en la capilla del amor, situada justo a la Electric Zone. El templo, además, tiene una doble función: 'bendecir' parejas y proveerlas de profilácticos. Oye, nunca se sabe...

SEXTA Y ÚLTIMA: CAPTURAR MERCHANDISING

Y como en todo centro comercial que se precie no pueden faltar los regalitos promocionales. Algunos requieren más esfuerzo que otros, pero para todos hay que esperar. El regalito puede ser un tatuaje temporal, camisetas ofrecidas como premio por saltar sobre un cojín gigante, una gran selección de chapas, gorritos de playa...

Lo dicho, Rock in Rio no es sólo una reunión de grupillos rockandrolleros en la que los fans enloquecen. Es un parque de atracciones, para toda la familia, y con música de fondo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres