domingo, 21 de octubre de 2018 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONDENAS DEL PP DE MADRID Y DEL ALCALDE

El concejal del PP agredido verbalmente estudia denunciar al autor de los hechos

El PP de Madrid y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, han condenado el ataque verbal y la amenaza de ataque físico sufrida en la mañana de este miércoles por el concejal popular Ismael García dentro del Ayuntamiento, que estudia denunciar al autor de los hechos una vez conozca su identidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ismael García está esperando a que le faciliten los datos del individuo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
22/8/2018 - 22:35

Así lo ha adelantado el edil a GENTE, apuntando que esperará a mañana para acudir a la Comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas, una vez analicen en profundidad lo sucedido en el seno del Grupo Popular y cuando conozcan la identidad del individuo, ya que aún no la tienen debido a que por cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, el Consistorio aún no se la ha facilitado. 


El Ayuntamiento de Sanse recoge los datos de todas las personas que entran al edificio municipal, según ha confirmado a GENTE el Consistorio, por lo que cuentan con esa información. 

Tras los hechos, el PP de la Comunidad de Madrid ha condenado a través de su perfil de Twitter lo sucedido. "Condenamos los hechos acontecidos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Todo nuestro apoyo a PP de Sanse y a Ismael García", rezaba el tuit. 

El alcalde de la localidad, Narciso Romero, también ha condenado los hechos en esta red social. "Queremos expresar nuestra más profunda condena al intento de agresión padecido por el concejal Ismael García Ruiz esta mañana. Las ideas se debaten con ideas, no con insultos o amenazas. Ismael, tienes todo nuestro apoyo", ha dicho el regidor. 

Fuentes municipales, ante la denuncia del PP de falta de seguridad en el Consistorio, han explicado a GENTE que una vez que se pronuncie la Policía sobre los hechos ocurridos, decidirán sobre las medidas a tomar. 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres