jueves, 28 de mayo de 2020 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus / Plan de Ayudas

Caja Rural elimina las comisiones de sus datáfonos hasta el 31 de diciembre para apoyar a sus clientes

gentedigital.es

Caja Rural elimina todas las comisiones de sus datófonos hasta el 31 de diciembre de este año para apoyar a sus clientes. La medida está enmarcada en el Plan de Ayudas de Caja Rural y desde el día 11 de este mes se ha activado la operativa en beneficio de todas las pymes, autónomos y empresas.

lucha contra el coronavirus

Caja Rural flexibiliza las condiciones de todos sus préstamos para apoyar a sus clientes

gentedigital.es

Caja Rural, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad leonesa, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para ayudar a la reactivación económica y social, una flexibilización de las condiciones de todos los préstamos concedidos para apoyar a sus clientes. Así, ofrecerá aplazar el capital y los intereses de un año de todos los préstamos de sus clientes que los soliciten

lucha contra el coronavirus

Caja Rural lanza su primer plan de ayudas de financiación a empresas, Pymes y autónomos con 150 millones de fondos propios

gentedigital.es

Caja Rural, que esta año celebra el 25 aniversario de su llegada a la provicia de León, lanza su primer plan de ayudas de financiación a empresas, Pymes y autónomos con 150 millones de euros provenientes de fondos propios. Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas a las empresas y autónomos, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno.

Legumbre vinculada a Valladolid, Palencia, León y Zapora

La Lenteja de Tierra de Campos reclama actuaciones para el reconocimiento social de las IGP como sello de calidad

gentedigital.es

El Consejo Regulador de la IGP Lenteja de Tierra de Campos reunió el pasado viernes, 28 de febrero, en su sede de Mayorga, a diputados nacionales del PP y el PSOE para abordar los problemas que sufre esta legumbre y solicitarles su ayuda e influencias para intentar darles solución. El reconocimiento social de la IGP en general, el control de las ventas a granel, una mayor claridad y exigencia en los etiquetados o destinar ayudas específicas a la producción de estos cultivos fueron las principales demandas, que los representantes políticos se comprometieron a abordar y apoyar.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres