martes, 20 de febrero de 2018 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La puesta en marcha de este sistema reducirá en 10 minutos el trayecto de alta velocidad entre Madrid y la capital leonesa

Adif avanza en el proyecto de la doble vía entre Valladolid y León y finaliza las pruebas del ERTMS

gentedigital.es / Europa Press

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif Alta Velocidad, ha informado de que trabaja ya en el proyecto para el montaje de doble vía en la totalidad del tramo Valladolid-León y que también ha finalizado las pruebas para la implantación del sistema de seguridad EFTS en este tramo, lo que mejorará la velocidad del trayecto hasta alcanzar el máximo de 300 kilómetros por hora.

campaña de reyes

El Corte Inglés concentra en los cuatro días previos a Reyes el 12% de su venta anual de juguetes

gentedigital.es

La campaña de Navidad supone para El Corte Inglés la facturación de más del 65% del total anual en el mercado de juguetes, y en los cuatro días previos a la fiesta de los Reyes Magos, el sector juguetero concentra el 12% del total de las ventas de todo el periodo navideño. Para hacer frente a este reto, El Corte Inglés pone en marcha en estas fechas un complejo de medidas encaminadas a que todo salga perfecto: pedidos nacionales e internacionales, controles de calidad, logística, transporte y almacenaje, envíos a domicilio y pedidos online, además de una atractiva implantación en tienda y, por supuesto, el asesoramiento al cliente a la hora de elegir el juguete más adecuado según las preferencias y la edad de cada niño.

Navidades 2017

El Corte Inglés regala más de 48.000 euros en lingotes de oro con sus roscones de Reyes

gentedigital.es

El Corte Inglés, en colaboración con la firma de metales preciosos Degussa, incluirá en sus roscones de Reyes 1.003 lingotes de oro, tres de los cuales son una onza, valorados en 1.100 euros cada uno de ellos, y el resto son lingotes de1 gramo. Supercor, Supercor Express, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés ofrecen estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Se elaboran en el obrador de la localidad madrileña de Valdemoro.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres