sábado, 27 de abril de 2024 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la polémica moción de censura de ponferrada

El PP acusa al PSOE de "reírse de la voluntad ciudadana" y acusa a Rubalcaba de "no decir la verdad"

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este domingo que los dirigentes del Partido Socialista "se han reído de la voluntad ciudadana" y de todos los españoles en Ponferrada (León) y ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "no decir la verdad" porque "sabía" lo que ocurría en la ciudad berciana. El PP cree que o Villarrubia o López está desautorizado y pide una "única cabeza" entre los socialistas de CyL

gentedigital.es / Europa Press
10/3/2013 - 20:54

"Se han reído de los ciudadanos de toda España en la ciudad de Ponferrada, es una situación insostenible la que se vive allí", ha asegurado Fernández Mañueco en declaraciones a Europa Press.

Además, el número dos del PP de Castilla y León ha afirmado que Rubalcaba "sabía lo que se estaba haciendo desde el primer momento" y "no ha contado la verdad", algo que ha exigido que haga.

"Tiene que decir la verdad, que lo sabía, que sólo ha actuado cuando otros dirigentes y militantes socialistas han salido a la palestra públicamente criticando su actuación", ha asegurado Fernández Mañueco, que ha añadido que sólo entonces "es cuando ha rectificado, pero lo sabía desde el primer momento"

"ESPECTÁCULO BOCHORNOSO"

A su juicio, ,se ha hecho una "dejación de los principios y valores fundamentales" para ejercer la actividad política y cree que lo ocurrido en Ponferrada "ha sido uno de los espectáculos más bochornosos que se han producido en la historia política de España y desde luego de Castilla y León" que se recordará "durante muchos años".

El secretario autonómico del PP cree que la situación de "desgobierno" que ha provocado "este espectáculo bochornoso" se debe a la falta de autoridad de Rubalcaba y sobre todo a "la situación de bicefalia que vive el PSOE" de Castilla y León.

Por ello, considera que "desde estos momentos" Villarrubia o López, uno de los dos, está "inhabilitado para ejercer la actividad política en Castilla y León" y ha pedido "que se pongan de acuerdo, que aclaren sus líos internos".

"Por favor, necesitamos una única cabeza en el PSOE de Castilla y León, esto ya no da más de sí", ha añadido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres