sábado, 27 de abril de 2024 01:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El plazo de entrega termina el 16 de octubre

La APDV convoca el I Concurso de relatos cortos deportivos para "remarcar y apuntalar" la "categoría" de Valladolid

Tras el certamen de fotografía deportiva que organiza la FMD y que "ya está consolidado" como modelo, ahora nace un concurso de relatos de temática deportiva y en el que los mayores de 18 años podrán participar ateniéndose a las bases del mismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 14:27

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) ha convoca el I Concurso de relatos cortos deportivos, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes y el centro CDO Covaresa, para "remarcar, apuntalar y constatar" la categoría deportiva de la ciudad.

Tras el certamen de fotografía deportiva que organiza la FMD y que "ya está consolidado" como modelo, ahora nace un concurso de relatos de temática deportiva y en el que los mayores de 18 años podrán participar ateniéndose a las bases del mismo.

La temática será el deporte en cualquiera de sus facetas y la extensión de los escritos será de tres a cinco folios. El plazo de admisión de trabajos, que se entregarán de forma física en el CDO en persona o por correo postal, comienza desde ya y finalizará el próximo 16 de octubre.

El jurado estará compuesto por personas de las tres entidades coorganizadoras así como personalidades del mundo del deporte y de la cultura. Habrá dos premios (el primero, de 600 euros más obsequios, y el segundo, de 300 euros) y dos accésit, además de un premio local o provincial.

La APDV, junto con la FMD y el CDO, se reservan el derecho de publicar una primera edición de los relatos ganadores y de otras obras presentadas, informaron a Europa Press fuentes de la Asociación de la Prensa

El concejal de Hacienda y presidente de la FMD, Alfredo Blanco, al lado del presidente de la APDV, Íñigo Torres, y de Francisco de la Fuente, responsable del CDO Covaresa, compartieron mesa en la presentación de dicho concurso que, convocado con vigencia anual, tiene la intención de perpetuarse en el tiempo para que Valladolid "también contenga los mejores escritos sobre deporte".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres