sábado, 23 de marzo de 2019 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vallsur recreará bodas "al estilo Las Vegas" para celebrar San Valentín del 14 al 16 de febrero

El centro comercial vallisoletano Vallsur recreará, del 14 al 16 de febrero, bodas "al estilo Las Vegas" que contarán con Elvis como maestro de ceremonias para celebrar San Valentín .

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 10:49


VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El centro comercial vallisoletano Vallsur recreará, del 14 al 16 de febrero, bodas "al estilo Las Vegas" que contarán con Elvis como maestro de ceremonias para celebrar San Valentín .

Vallsur propone vivir esta experiencia "única" para demostrar el amor a la persona "más querida", según indica el centro comercial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Elvis será el encargado de oficiar una ceremonia "rápida" para unir a las parejas en un ambiente "divertido y original". Además, para que la boda cuente con "todo el realismo posible", el entorno estará decorado con algunos de los iconos de Las Vegas y habrá un coche descapotable para casar a los novios.

Bajo el título 'Living Las Vegas en Vallsur', la iniciativa tendrá lugar desde el día 14 al 16 de febrero en horario de 18.30 a 21.30 horas en la plaza central de la planta baja. Las personas que den el 'sí quiero' en Vallsur se llevarán una foto del enlace para recordar el momento y tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una escapada romántica gourmet.

Para poder participar se tendrá que presentar un ticket de compra de al menos 20 euros por pareja correspondiente a la compra realizada para San Valentín.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres