domingo, 21 de abril de 2019 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

El Clínico de Valladolid traslada las consultas de Ginecología y amplía el horario en el Hospital de Día Oncológico

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha previsto que desde el martes 16 de abril se trasladen al Edificio Rondilla las consultas de Ecografía Obstétrica (Eco 12 y Eco 20) y la consulta de Ginecología general y suelo pélvico -que se suma a la otra que ya se oferta en este edificio-.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 12:18


VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha previsto que desde el martes 16 de abril se trasladen al Edificio Rondilla las consultas de Ecografía Obstétrica (Eco 12 y Eco 20) y la consulta de Ginecología general y suelo pélvico -que se suma a la otra que ya se oferta en este edificio-.

Esta medida se ha adoptado para poder ampliar y modernizar el Laboratorio de Reproducción Asistida con un nuevo incubador con sistema time laps, y para separar el circuito de registro obstétrico de parturientas del registro de seguimiento del embarazo, con el objetivo de mejorar la calidad percibida por las pacientes, han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Además, se ha diseñado un programa especial de tratamientos en el Hospital de Día Onco-Hematológico para recuperar las fiestas de Semana Santa y 23 de abril, de manera que atenderá pacientes por las tardes los días 17, 22, 24 y 25 de abril, con el objetivo de que los pacientes estén el menor tiempo posible sin recibir el tratamiento. El horario previsto será de 15.00 a 20.00 horas, al igual que se hizo las navidades pasadas.

El Hospital de Día atenderá cada tarde a 25 pacientes de Oncología y ocho de Hematología, aparte las transfusiones que haya que hacer, han apuntado las mismas fuentes.

Para poder dar la correcta asistencia en esas tardes "extra" se ha organizado el refuerzo del personal necesario por parte de Enfermería -dos enfermeras y un técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE)-, así como los médicos necesarios de Oncología y de Hematología.

Además, el Servicio de Farmacia ha dispuesto un cronograma especial de trabajo para poder preparar los tratamientos necesarios para esos días.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres