viernes, 26 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por robar en vestuarios del Huerta del Rey de Valladolid, entre otros a jugadores de balonmano

Entre ambos suman más de 30 antecedentes y se les investiga por sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y el Hospital Río Hortega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2019 - 14:16


Entre ambos suman más de 30 antecedentes y se les investiga por sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y el Hospital Río Hortega

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por robar en los vestuarios del polideportivo Huerta del Rey de la capital vallisoletana, entre otros a jugadores de balonmano que se enfrentaban al Club Atlético Valladolid, y que trataron de sustraer los equipos de unos reporteros gráficos.

En concreto, se ha arrestado a F.S.M, de 43 años y 17 antecedentes policiales, y F.P.C, de 37 y con 16 antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y de hurto grave.

La Policía Nacional ha recibido últimamente diferentes denuncias por sustracciones ocurridas en el vestuario del polideportivo Huerta del Rey, donde los individuos presuntamente entraban cuando los equipos estaban jugando y se apoderaban de dinero y teléfonos móviles de estos. En este caso algunas de las víctimas eran jugadores de equipos de balonmano que jugaban contra el Club Atlético Valladolid.

También se les investiga por varias sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y a pacientes del Hospital Río Hortega, en el primero de ellos supuestamente aprovechaban el descuido de los estudiantes para apoderarse de sus carteras, lo que también habrían robado a varios pacientes en sus habitaciones del centro hospitalario.

El pasado mes de abril también en el polideportivo Huerta del Rey, un periodista, cuando transmitía un partido de balonmano femenino, sorprendió a dos individuos que intentaban apoderarse de los equipos de grabación y cuando les llamó la atención huyeron del lugar.

Los investigadores tras recibir estas denuncias realizaron diversas pesquisas consiguieron identificar y detener a los presuntos autores.

La investigación y detención han sido realizadas por el Grupo de Hurtos la Comisaría Provincial de Valladolid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres