domingo, 28 de noviembre de 2021 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Valladolid tras vender una guitarra sustraída del interior de un turismo

La Policía Nacional ha detenido en el barrio vallisoletano de Las Delicias a una mujer por un presunto delito de robo con fuerza después de que vendiera una guitarra acústica que había sustraído del interior de un vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2021 - 12:44


VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en el barrio vallisoletano de Las Delicias a una mujer por un presunto delito de robo con fuerza después de que vendiera una guitarra acústica que había sustraído del interior de un vehículo.

La detención de la mujer, de 44 años y con once antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, se ha llevado a cabo el pasado miércoles y, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Los hechos sucedieron durante la noche entre el 8 y el 9 de octubre en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Las Delicias.

El propietario del mismo denunció ante los agentes policiales la sustracción del interior de su turismo de diversos objetos tras fracturar la ventana del copiloto. Añadió que echaba en falta una guitarra acústica, un disco duro, un dron, una tablet, un reloj y material informático, con un valor estimado conjunto de más de 3.000 euros.

Posteriormente el propietario del vehículo consiguió localizar dos objetos que había denunciado, concretamente el instrumento musical y un disco duro que estaba en uno de los bolsillos de la funda, que habían sido vendidos en un establecimiento de segunda mano, por lo que contactó con la Policía Nacional

Las gestiones de investigación llevaron a la identificación de la mujer que había vendido ambas pertenencias reconocidas por el dueño del turismo, por las que había percibido 425 euros y a la detención de la mujer por su supuesta responsabilidad en los hechos.

Los investigadores intervinieron los dos efectos y fueron entregados a su propietario.

La arrestada pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

La investigación y detención han sido llevas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres