sábado, 28 de mayo de 2022 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Valladolid una pareja por causarse lesiones y heridas en el marco de una discusión en su domicilio

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una pareja por causarse presuntamente lesiones y heridas en el marco de una discusión en su domicilio, ubicado en las proximidades de la plaza Circular de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 18:27


VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una pareja por causarse presuntamente lesiones y heridas en el marco de una discusión en su domicilio, ubicado en las proximidades de la plaza Circular de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los agentes se personaron en el edificio en torno a las 1.30 horas de este jueves tras varias llamadas de vecinos que alertaba de una fuerte discusión en una de las viviendas. Ya en el descansillo de la escalera, dichos agentes constataron el fuerte volumen de los gritos, por lo que procedieron a llamar al timbre de la vivienda en cuestión.

La mujer que abrió la puerta, nacida en 1995, presentaba un corte en la muñeca y aseguraba ante los policías que su pareja, un hombre nacido en 1991, le había propinado un puñetazo en el ojo, mientras que el varón contaba con magulladuras en el cuello, fruto de un fuerte agarrón causado por la mujer, según su testimonio.

Según señaló el hombre a los agentes, la discusión se inició por los "celos" y reproches de ella ante los mensajes que estaba enviando por el teléfono móvil, tras lo que golpeó un vaso, lo que le habría provocado el corte en la muñeca, lo que dio paso un forcejeo en el que ella llegó a morderle en un muslo, a lo que él respondió con un puñetazo y la pelea derivó incluso en el lanzamiento de un cuchillo por parte de ella.

Además, los policías observaron que la casa se encontraba toda revuelta y en el baño había manchas de sangre, por lo que procedieron a la detención de la pareja, él acusado de un delito de violencia de género y ella por uno de lesiones en el ámbito familiar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres