domingo, 29 de enero de 2023 19:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El espectáculo de 'videomapping' de Caballería en Valladolid causará cortes de tráfico desde este miércoles

Serán puntuales hoy y mañana, mientras que el viernes y sábado pueden comenzar a las 20.00 horas y llegar casi a las 23.00

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 12:53


Serán puntuales hoy y mañana, mientras que el viernes y sábado pueden comenzar a las 20.00 horas y llegar casi a las 23.00

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

La zona de la plaza de Zorrilla será escenario este fin de semana del espectáculo de 'videomapping' Valladolid Luce, que se proyectará en tres pases este viernes, 2 de diciembre, y este sábado, día 3, lo que causará cortes de tráfico ya a partir de este miércoles, aunque solo puntuales, porque se desarrollarán pruebas.

Se trata de un espectáculo novedoso de juegos de luces, 3D y animaciones, con el apoyo en los elementos artísticos de la Academia de Caballería para el que se espera una importante afluencia de público.

Por ello, la Policía llevará a cabo cortes de tráfico que afectarán en mayor medida a la circulación este viernes y este sábado, cuando el espectáculo se proyecta en tres sesiones a las 21.00, 21.30 y 22.00 horas.

La previsión de la Policía Municipal es comenzar los cortes de tráfico a partir de las 20.00 horas, en función de la afluencia de público, y afectará a la calle Miguel Íscar desde plaza de España; el paseo de Zorrilla desde Juan de Juni hasta la plaza de Zorrilla y la calle San Ildefonso, por lo que el tráfico de Isabel la Católica en sentido Zorrilla será desviado por el puente.

Además, los viernes y los sábados no se permitirá el acceso ni la salida al aparcamiento subterráneo de la plaza de Zorrilla desde las 20.00 hasta las 23.00 horas aproximadamente

Además, este jueves y viernes se producirán cortes puntuales de tráfico desde las 22.30 horas entre Miguel Íscar y plaza de Zorrilla, aunque en este caso se desviará el tráfico por la acera de Recoletos; y desde el cruce de paseo de Zorrilla con San Ildefonso hasta la plaza.

'Valladolid Luce' tendrá como "lienzo principal" la fachada de la Academia de Caballería y se plantea, según fuentes municipales, como "una alegoría relacionada con el acto literal de iluminar la ciudad,mezclando el mundo infantil que evoca la navidad en todas las generaciones".

Así, se mostrarán personajes de tipo 'cartoon' que representarán estas sensaciones.

Todo ello acompañado de una composición musical, juegos de luces, 3D y animaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres