martes, 5 de julio de 2022 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
patrimonio

El Ayuntamiento de León colaborará con la Asociación Estudio Maquetas García para la exposición de sus trabajos

El Ayuntamiento de León colaborará con la Asociación Estudio Maquetas García tras el convenio firmado este jueves y que consistirá en la cesión de un local para la exposición de sus trabajos. Un acuerdo de colaboración que han presentado el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria junto al edil de Unión del Pueblo Leonés (UPL), Eduardo López Sendino, y en el que ha estado presente el maquetista Luis García.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2022 - 12:59

Así, se cederá un local en el edificio IFYCEL, situado en los bajos del Estadio Reino de León, para la realización y exposición de maquetas de arquitectura, topográficas, volumétricas e históricas.

Canuria ha detallado que con este acuerdo "se podrán organizar visitas guiadas para los colegios y asociaciones interesadas en presenciar esta exposición del municipio de León".

Del mismo modo, ha explicado que se colaborará con la propia Asociación Estudio Maquetas García "con exposiciones, actividades y la puesta en marcha de una escuela de maquetistas con unas 37 horas lectivas".

Con este convenio de colaboración, ha incidido, en que "se podrá conocer la extensa obra realizada por Luis García desde sus comienzos en el año 2000 hasta la actualidad, abarcando trabajos de diferente tipología".

Por último, López Sendino ha destacado la importancia "de conservar y mantener" el trabajo de todas aquellas personas, como Luis García, que "hacen por León".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres