jueves, 11 de agosto de 2022 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ayuntamiento

PSL confía en que el Gobierno no "desautorice" la disolución del Consistorio de Valderas

El secretario provincial del PSOE de León, Celestino Rodríguez, ha confiado este martes en que el Gobierno central no "desautorice" a la Diputación de León y a la Junta de Castilla y León respecto a la petición de disolver el Ayuntamiento de Valderas. Rodríguez ha recordado que en abril de 2012 hubo una mayoría de concejales encabezados por la ex alcaldesa, Cristina López, que pidió la disolución del Ayuntamiento de Valderas.

Archivado en: Valderas, Ayuntamiento, Celestino Rodríguez, PSL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
26/3/2013 - 17:19

Esta petición se ha reactivado a principios de este año a través de la Diputación de León y la Junta de Castilla y León también se ha pronunciado "a favor".
En este sentido, ha querido dejar claro desde el 5 de noviembre, fecha en la que dimitió López, y hasta el día de hoy, el PSOE "ha estado y está llevando las riendas del Ayuntamiento de Valderas".

Por ello, ha señalado que sea cual sea la decisión del Gobierno respecto a este municipio del sur de León, el PSOE se reunirá y "obrará en consecuencia" con los concejales que en la actualidad tiene el partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres