domingo, 15 de diciembre de 2019 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VERANO

El Ayuntamiento de León edita un cómic con doce consejos para prevenir accidentes en las instalaciones acuáticas

El Ayuntamiento de León ha editado 5.000 ejemplares del cómic de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (Rfess) para prevenir ahogamientos y accidentes en las instalaciones acuáticas. El cómic ilustra doce consejos sobre una buena utilización de las piscinas para evitar problemas a sus usuarios y que tanto niños como adultos puedan disfrutar del agua con las máximas garantías de seguridad, han explicado fuentes del Consistorio.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Salvamento y Socorrismo, piscinas, cómic

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/7/2013 - 15:13

Los dípticos informativos están ya a disposición de los usuarios de las piscinas municipales de La Palomera, Sáenz de Miera y el Hispánico. En esta campaña colaboran la Rfess y el Consejo Superior de Deportes y Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

La Rfess realiza campañas anuales tanto en España como en Latinoamérica para intentar sensibilizar a la población y disminuir los más de 6.000 ahogamientos que se dan anualmente en Brasil y 5.000 en Europa.

Los incidentes acuáticos son la segunda causa de mortalidad infantil en niños de entre 5 y 9 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres