jueves, 13 de agosto de 2020 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deportes / Beneficiadas 70 entidades

La Diputación destina un total de 140.000 euros para el fomento de los Clubes y Federaciones de la provincia de León

La Diputación de León ha aprobado las Ayudas a Actividades Deportivas de Competición Federada para la temporada 2012/2013, a las que la institución provincial destina un total de 140.000 euros para 70 entidades deportivas de la provincia, entre las que se encuentran diferentes disciplinas como el tenis, ajedrez, baloncesto, fútbol, atletismo, ciclismo, BTT, esquí, fútbol sala, pesca, colombofilia, frontenis o trial.

Archivado en: Diputación de León, subvenciones, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2013 - 11:35

Estas subvenciones están destinadas a clubes y entidades deportivas que entrenen, jueguen y tengan su sede en localidades que pertenezcan a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. Con este apoyo, la Diputación busca incrementar la participación de deportistas leoneses federados en las múltiples y variadas modalidades deportivas, Contribuir a la práctica física de los ciudadanos leoneses, fomentar el asociacionismo y el trabajo, fundamentalmente, en equipo y aumentar el número de clubes deportivos de la provincia de León.

Uno de los objetivos de la institución es conseguir la mejora de la calidad de vida de los leoneses, y uno de los medios para lograrlo pasa por la realización de programas que van encaminados hacia el fomento de la práctica del deporte. Además, la institución  es la promoción del deporte en todas sus disciplinas, por lo que cada año subvenciona muchas de las actividades y el funcionamiento de los clubes de la provincia.

Así, la promoción del deporte base de la provincia es una de las prioridades de la institución provincial, como elemento para fomentar las diferentes disciplinas deportivas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres