sábado, 16 de enero de 2021 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLENO EXTRAORDINARIO

San Andrés aprueba los reglamentos del Consejo Municipal de Mayores y de la ludoteca

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha celebrado este lunes un Pleno extraordinario en el que, entre otros puntos se han aprobado los reglamentos del Consejo Municipal de Mayores y de la ludoteca. El Pleno Pleno guardó un minuto por las víctimas de la violencia de género.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, Pleno, mayores, ludonteca, reglamento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/7/2013 - 16:49

El Pleno aprobó de forma inicial el Reglamento del Consejo Municipal de las Personas Mayores. El Consejo del Mayor será un órgano consultivo lo que supone un gran avance en la participación social de los mayores,  potenciando además su participación intergeneracional. Según la concejal de Bienestar Social, Aurora Baza, el objetivo es que los mayores sean parte activa en la programación de las actividades que están dedicadas a ellos.

Asimismo, el Pleno también aprobó de manera inicial el Reglamento del Aula Lúdico-educativa del municipio de  San Andrés del Rabanedo. La ludoteca municipal  fue creada con el fin de contar con una instalación pública de titularidad municipal para fomentar el encuentro, la información, la comunicación, la educación, el entretenimiento con juegos y la promoción cultural de los niños , así como de favorecer su formación integral. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres