domingo, 18 de agosto de 2019 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

Ocho nuevos proyectos se incorporan al Vivero de Empresas del Ildefe de León, que cuenta ya con 20 empresas

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) del Ayuntamiento de León acoge en los Viveros de Empresas un total de 20 empresas, tras la incorporación de ocho nuevos proyectos en el último semestre.

Archivado en: Ildefe, vivero de empresas, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/8/2013 - 11:02

LEÓN, 6 (EUROPA PRESS)

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) del Ayuntamiento de León acoge en los Viveros de Empresas un total de 20 empresas, tras la incorporación de ocho nuevos proyectos en el último semestre.

Las funciones que ofrece este órgano son apoyo logístico y un espacio para el desarrollo de los proyectos emprendedores.

El Consistorio intenta a través del Ildefe "fomentar y favorecer nuevas iniciativas empresariales que contribuyan a la generación de empleo y autoempleo, y reducir así la tasa de paro con la promoción de la creación de nuevas empresas", según han informado fuentes municipales.

El Ildefe ofrece asistencia y apoyo a emprendedores emergentes a través del uso compartido de equipos y servicios en condiciones económicas "ventajosas", así como un entorno "de cooperación y desarrollo" para cumplir los objetivos de cada empresa.

Los dos edificios destinados a ofrecer este servicio, lo hacen en condiciones especiales y por un tiempo limitado, cada usuario debe cumplir una serie de requisitos para acceder a este programa.

Los dos inmuebles del Ildefe acogen dos perfiles diferentes de empresas. Por un lado el Centro de Empresas de Base Tecnológico (Cebet) se identifica con proyectos enfocados a empresas de tecnologías de la información y la comunicación, con una presencia alta en redes e Internet.

Por otro lado, el Vivero de Empresas se dirige a empresas de un perfil más tradicional.

Ambos edificios cuentan con personal técnico especializado enfocado al apoyo y asesoramiento de los emprendedores.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres