martes, 16 de agosto de 2022 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ecoperia, "Tomate de plata"

El mansillés Miguel Ángel Rodríguez consigue el “Tomate de oro “de la Feria del Tomate de Mansilla

Mansilla de las Mulas ha celebrado este domingo 25 de agosto la XXIV Feria del Tomate, un certamen que ha reunido en la Plaza del Grano a los agricultores locales y de la zona para mostrar los mejores tomates. El mansillés Miguel Ángel Rodríguez se ha alzado con el "Tomate de oro". El "Tomate de  plata" ha recaído en Ecoperia, la cooperativa ecológica de Villómar.

Archivado en: Mansilla de las Mulas, Feria del Tomate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/8/2013 - 21:16

 

La XXIV Feria del Tomate de Mansilla de las Mulas ha reunido este los mejores tomates de la zona. Este certamen ha incluido en su programa otras actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, como una exposición de platos con tomate de Mansilla, descenso del Esla y lucha de tomates.

Hacia las seis de la tarde llegaron las barcas a la altura de la llamada Fuente de los Prados, en Mansilla, que habían salido antes desde Villafalé, bajando el río Esla, para concursar en el descenso del río. Se habían previsto importantes premios, hasta 250 euros al mejor cachivache fabricado...

La Feria del Tomate de Mansilla, que finaliza con el hermanamiento con la Comunidad Asturiana en Mansilla con reparto de bollo preñau y sidra, deja la puerta abierta a la Semana Cultural que se celebrará a lo largo de la próxima semana.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres