sábado, 27 de abril de 2024 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Extinguido el fuego de San Martín de Moreda tras calcinar 30 hectáreas de arbolado y pasto

El incendio de origen intencionado registrado en el término leonés de San Martín de Moreda y que llegó a estar calificado con el nivel 2 de Infocal por la proximidad de las llamas a la población ha sido extinguido tras calcinar 30 hectáreas, 8 de arbolado y 22 de pasto.

Archivado en: Incendio, San Martín de Moreda, extinción, Quilós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2013 - 10:51

En las labores de extinción del fuego, que fue sofocado el jueves a las 21.00 horas, han trabajado un técnico, cinco agentes medioambientales, un helicóptero, dos cuadrillas de especialistas en la lucha contra incendios, tres bulldozer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de la Unidad Militar de Emergencia (UME), según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Además, en Quilós (León) ha sido extinguido otro incendio, el jueves a las 22.50 horas, que ha quemado una superficie de siete hectáreas, dos de arbolado y cinco de matorral.

Hasta Quilós se desplazaron dos agentes medioambientales, cuatro helicópteros, una brigada de refuerzo de incendios forestales, una autobomba y una cuadrilla de tierra para luchar contra la llamas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres