viernes, 26 de abril de 2024 02:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Silván responde a las críticas de Carrasco

El consejero de Fomento asegura que la Junta no ha contratado vuelos con Good Fly

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha afirmado que la Junta no ha contratado vuelos con Good Fly, la compañía aérea que la semana pasada ha cancelado varios viajes con destino u origen en el Aeropuerto de León, sino con Air Nostrum, que opera en el aeropuerto leonés y en los de Salamanca, Burgos y Valladolid.

Archivado en: aeropuerto, León, Good Fly, Isabel Carrasco, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2013 - 12:58

El consejero ha realizado estas declaraciones a raíz de que el lunes, la presidenta de la Diputación de León y del Consorcio del Aeropuerto, Isabel Carrasco, acusara a la Junta de no haber tomado ninguna medida para solucionar los problemas ocasionados a los viajeros tras las cancelaciones de vuelos injustificadas por parte de Good Fly.

Carrasco arremetió contra la Junta y contra Aena este lunes tras la asamblea del Consorcio del Aeropuerto en la que se rescindió el contrato con Good Fly por incumplimiento. "Deberían estar aquí para solucionar esta grave crisis porque el Consorcio no tiene competencias", censuró la presidenta de la Diputación leonesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres